sábado, 18 de abril de 2020

TAREA E. FÍSICA SEMANA 20-26 ABRIL( 1º-2º)


Mi deporte favorito.

-   EL lunes en una hoja de cualquier cuaderno, haces un dibujo de algún deporte que te guste.
-       - El miércoles, me gustaría que te convirtieras en  maestro de E. Física para explicarle este deporte  a tu familia, hermanos, abuelos, padre, madre, da igual.!!
       !! Demuéstrales todo lo que sabes¡¡.
-       -  El viernes pide a tus papás que te expliquen algún juego a los que ellos jugaban cuando eran pequeños.

-Os dejo este vídeo para que hagáis un poco de ejercicio si es posible todos los días.



!!! INVITA A TU FAMILIA A QUE  SE MUEVA  CONTIGO ¡¡¡

Al que le apetezca y sus madres o padres quieran o puedan, que lo graven haciendo ejercicio y me lo manden a mi correo. Me gustaría mucho poder saber de vosotros.

!!! ANIMO, TODO VA A SALIR BIEN ¡¡¡