lunes, 30 de marzo de 2020

ACTIVIDAD 3º-4º DEL 30 DE MARZO AL 6 DE ABRIL



Esta propuesta es para toda la semana. Por favor no la hagáis en un solo día. El viernes os volveré a mandar alguna cancioncilla para animarnos un poco y que no pare el cuerpo.

-        Primero mirad y escuchar el vídeo que os pongo, se puede hacer con   cualquier herramienta de conexión a internet, teléfono móvil, ordenador,     Tablet…  y después se lo comentáis, se lo explicáis a vuestras familias para   que tengan en cuenta lo importante que es una buena alimentación.



Pinchando o copiando este enlace os llevará hasta mi blog donde podréis ver otras entradas para vosotros y vosotras muy interesantes.
-                Segundo y una vez que ya lo sepáis bien. Contestar a esta preguntas              escribiendo solo las respuestas.
1.    Señala cuales son los hábitos saludables en la alimentación.
2.    Explica para qué hacemos una dieta variada.
3.    Indica y enumera cuántas comidas debemos hacer al día.
4.    Señala qué cantidad de agua debemos tomar al día y para que la necesitamos.
5.    Explica para qué nos cuidamos.

-             Tercero. Recoge en una hoja las comidas que hacéis durante la semana en     un cuadro que podéis hacer parecido a este donde marcaremos con una x       las comidas que hacemos y escribiremos la cantidad de agua que hemos        tomado. No tiene que ser en ordenador. El que quiera también lo puede       hacer.
  Si no puedes  hacer el cuadro escribe cada día las comidas y agua que            tomas.



DIAS
DESAYUNO
ALMUERZO
COMIDA
MEERIENDA
CENA
AGUA
LUNES






MARTES






MIÉRCOLES






JUEVES






VIERNES






SABADO






DOMINGO







 Recuerda: !!Haz ejercicio todos los días.¡¡