lunes, 30 de marzo de 2020

ACTIVIDAD 5º-6º SEMANA 30 DE MARZO A 6 DE ABRL


Esta propuesta es para toda la semana. Por favor no la hagáis en un solo día. El viernes os volveré a mandar alguna cancioncilla para animarnos un poco y que no pare el cuerpo.


-        -Primero mirad y escuchar el vídeo que os pongo, se puede hacer con cualquier herramienta de conexión a internet, teléfono móvil, ordenador, Tablet…  y después se lo comentáis, se lo explicáis a vuestras familias para que tengan en cuenta lo importante que es una buena alimentación.

Pinchando o copiando este enlace os llevará hasta mi blog donde podréis ver otras entradas para vosotros y vosotras muy interesantes.

-              -  Segundo y una vez que ya lo tengáis bien asimilado, realizad un cuadro en vuestro cuaderno en el que se señalen por una parte los días de la semana y por otra las comidas del día y el agua que tomáis para ir completándolo.

-            -Tercero. Una vez realizado, analizar por escrito si os ajustáis a lo que indica el vídeo y comprobar si hacéis lo correcto y porqué creéis que estos consejos son buenos.

-               -  Cuarto. Por último, indicar que consejo o consejos importantes añadirías tu que no están recogidos en el vídeo para llevar una vida sana.


Recuerda: !!Haz ejercicio todos los días.¡¡